Taller de pintura para niños en Málaga

Clases de Pintura para niños

Pequeños Artistas

En Pintando Arte, partimos de que todos los niños tienen un artista en su interior, y en nuestras clases de pintura para niños, les vamos a ayudar a descubrirlo, dándoles la oportunidad de que den rienda suelta a su creatividad e intuición y puedan expresarse libremente.

Para nosotros los más pequeños son el alma del arte, precisamente por seguir conservando la ingenuidad y la inquietud necesarias para el arte.

En Pintando… Arte, ofrecemos clases de pintura para niños en Málaga ideal, para que los más pequeños, desarrollen su talento.

En nuestras clases de pintura para niños desarrollamos su capacidad de observación y percepción, orientándoles a saber mirar  y trasladar esta visión a la realización de la su propia obra.

Nuestro sistema Punto de Color facilita este objetivo ya que se adecua específicamente a las características propias de los más pequeños, siendo a la vez un sistema didáctico y muy divertido para ellos, con el que obtienen desde el inicio sorprendentes resultados.

Conoce nuestras clases de pintura para niños

En nuestras clases de pintura para niños en Málaga, también les facilitamos la experimentación con ejercicios libres y el descubrimiento del contacto directo de otros materiales como el barro o el papel marché realizando trabajos en grupo que desarrollan su comunicación y sobre todo su diversión.

En nuestras clases de pintura para niños en Málaga, impartimos la clase, un profesor por cada ocho pequeños artistas para poder atender correctamente a sus inquietudes y necesidades individuales. Para ello trabajamos en un ambiente distendido, confortable y familiar donde tu hijo es el protagonista.

Visita nuestras clases de pintura para niños en Málaga.

Taller de pintura para niños en Málaga

Pintando… Arte – Clases de Pintura en Málaga para niños

Solicitar información

Si crees que nuestra academia de pintura en Málaga es lo que necesitas para iniciarte o avanzar en tus clases de pintura, seguramente estés en lo cierto.

Si tienes alguna duda y quieres preguntárnosla, no lo dudes, ponte en contacto con nosotros y te responderemos tan pronto como nos sea posible.